domingo, 1 de febrero de 2009

CORTADOR DE BOTELLAS PERFECTO - VIDRILLETE (MR)

CORTADORA DE BOTELLAS

Autor: Ing. José L. Vargas Monroy



La máquina VIDRILLETE (TM) ha sido diseñada para realizar cortes de botellas de tamaño estándar, que están en diámetros promedio entre 2.5 cm y 11.5 cm(u otros diámetros), para cualquiera que sea su perfil, tanto circulares, cuadradas, triangulares, hexagonales, rectangulares, ovoidales, botellas lisas, con estrías, con tallados, translúcidas, pavonadas, ámbar, azules, negras, verdes, rojas, cristal murano , cortar en la base, en el cuello, en el pico, etc, de acuerdo con las técnicas de corte que se describen en el manual.



VIDRILLETE (TM) es una máquina única en su género, una curiosidad técnica basada en el uso de las propiedas térmicas del vidrio. Creado por el Ingº José L. Vargas Monroy en 1986 y desarrollada cada día para mayor eficiencia y satisfacción de los usuarios.



Lo que se detallará líneas abajo es producto de nuestra experiencia en el trabajo con vidrio y esperamos que sea del todo útil a nuestros amigos clientes, no solamente en el hecho de cortar botellas, si no en toda la configuración que esto proyecta.


POTENCIALIDAD DEL VIDRILLETE :
Muy útil y rentable como posibilidad de negocio, como generador de empleo, como impulsor de la creatividad, promotor del reciclaje real, como hobby en casa, para decoración en arquitectura, como un medio relajante contra el stress, y para mantener amigos y familiares juntos un domingo, la posibilidad de ganar dinero haciendo servicios realizando un juego de vasos, cofrecitos de vidrio, mesas de centro, un reloj de arena, ceniceros, lamparitas, anillos como accesorios para lámparas, candelabros, portalapiceros, alacenas, floreros, paredes y ventanales translúcidos con medias botellas de colores, floreros, pesceras pequeñas, sectores no conductores, vasos grandes de precipitados en química para líquidos ácidos y básicos; en la cocina para ajiceros, condimenteros, vasos grandes para guardar arroz, azúcar, miel cuyas tapitas se pueden hacer de madera torneadas por un carpintero.



Reciclar la botellas es tan interesante, causa satisfacciones como la de hacer uno mismo varios artículos sin tener que ir al bazar, hoy que la tecnología y los productos comerciales masivos estan en boga, no hay nada que no sea en serie y que si usted lo puede comprar lo tiene. Sin embargo con VIDRILLETE (TM) Ud. podrá hacer sus propias cosas a su gusto y sin mayor complicación en su casa. Es una cosa técnica que Ud. podrá decir a sus familiares: "Mira, yo lo hice". No hay nada más satisfactorio que hacer uno mismo estas curiosidades que pueden significar incluso un ingreso económico, así las botellas pueden tener uso en lugar de tenerlas botadas en un rincón o en el techo meses y años sin ninguna utilidad.

Ni que decir del tema reciclaje tan en boga ultimamente, desde 1986 imprimimos eso de la onda del reciclaje, sobre todo en el caso de botellas. Hoy el tema de calentamiento global es más urgente aún y puedo decirles que contribuimos con este invento a reducir el calentamiento global realmente. como?, pues de una botella reciclada hacemos un vaso con solo cortarla, el gasto de energía es mínima frente hacer un vaso por fundicion de vidrio otra vez, el vatiaje para hacer un vaso por fundicion es varias veces mayor( como trece) que uno por corte de una botella.
Y los cofres? y las mesas de centro? o las lámparas?, el consumo de energía y la contribución a evitar el calentamiento global, Si hacemos objetos nuevos es ciertamente muchísimas veces mayor el desgaste de energía que por el reciclado. Así que, si amamos al planeta y a nuestro futuro, pues a reciclar las botellas; y hacer objetos que impulsen nuestra creatividad y sobre todo pueda redituarnos .

Esta nota sirve para orientar en varios aspectos referentes a la cortadora a nuestros clientes, usuarios y amigos, entre los que merecen resaltar lo concerniente al vidrio, su trabajo y maquinado así como las creatividades que se pueden realizar.


He aqui un ejemplo del cortador de botellas.














EL VIDRIO

El vidrio es un material inorgánico producto de la fusión de la mezcla de carbonato de sodio(que va ha proveer oxido de sodio), sílice (que es dióxido de silicio, está en la arena, en el cuarzo), y de óxido de calcio (cal), estos materiales se homogenizan en polvo y se somete a grandes temperaturas (desde 800ºC a 1700ºC, normalmente entre 1300 y 1500ºC) donde funde como una miel viscosa y es posible darle forma por soplado y moldeado en moldes especiales, tanto en lotes como en serie contínua.
Las composiciones del vidrio esta determinada por la cantiadad de sílice (SiO2) que contiene como 65 por ciento aproximadamente en la mayor parte de vidrios.Estas proporciones de sílice provee una calidad al vidrio, en particular al vidrio corriente, y puede variar en un rango muy pequeño, incluso de los otros componentes así dotarle de otras cualidades.

PROPIEDADES DEL VIDRIO

El vidrio se puede cortar por calentamiento debido a que este material, especialmente el sílice sufre modificación en su comportamiento molecular que se expresa en una dilatación térmica que modifica su forma, el vidrio no se comporta plásticamente como los metales en el sentido que al calentarse se dilatan y al enfriarse se contraen sino que se fractura en formas de acuerdo con la distribuición del calor, es por eso que al calentarse de modo homogéneo es una dirección determinada puede fracturarse simétricamente, sobre todo allí donde la pared de las botellas es uniforme.

Entrevista:

http://www.larepublica.com.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=151959&Itemid=0

Contactos:

e-mail: vidrillete@hotmail.com

TELEFONO: +0051 2510209 CELULAR: +0051 986664246 cel:961787174

EXHIBICION Y VENTAS : Calle Andromeda lt 3-C Mz U La Campiña Chorrillos Fono: 051 2510209

Altura Cda 8 Av El sol.

PLANTA: Dirección: Jr Andromeda lt 3-C Mz U La Campiña Chorrillos, alt Cda 8 Av el Sol.


Especificaciones Técnicas de Vidrillete (MR) - INDECOPI PERÚ 175185

Propiedad Intelectual Protegida por la Republica del Perú -Indecopi.

Conductividad Electrica: Nula

Potencia: 440 watts, 220 watts

Voltaje: 220 volts, 110 voltios

Peso: 2.2 Kg (Mod PQ002) Studio
Peso: 3.0 Kg (Mod PQ003) Demijhon


COSAS QUE SE PUEDEN HACER CON EL CORTADOR DE BOTELLAS VIDRILLETE (TM)

MODELO PQ002





Modelo
PQ002
Studio





































Otros diseños que se pueden hacer con Vidrillete (TM)











































MODELO PQ005 Liviano



FORMAS DE PAGO:

Formato 1:

Giro o envío vía Western Unión

Formato 2:

Pago Pay Pal desde nuestra web:vidrillete.com.pe

Formato 3:

Transferencia bancaria desde

BANCO de SU pais a Banco de Credito del Perú: Código SWIFT BCP LPEPL 19118231796054

soles, Jr Lampa 499 Lima 01, Telefono +0051 4275600

Cualquier modalidad, envío seguro.





PINCHA AQUI
Intercambio de Banners


64 comentarios:

  1. Ing. Vargas
    Me parece muy interesante y creativo su diseño del cortador de botellas, y me gustaría conocer el precio y demás datos de como adquirirlo.el precio de 110 V y 220 V

    Saludos desde Tijuana, Baja California, México
    Ariel Lizárraga
    ariellizarraga@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber el precio y si podria mandarlo a Mexico df agradeceria su respuesta gracias calixto

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber cono puedo comprarlo soy de Costa Rica o tambien me sirve que me lo envie a Miami

    ResponderEliminar
  4. Pero porque no ponen el precio aunque sea en dolares y asi uno tiene una idea.

    ResponderEliminar
  5. hola soy del callao y lo felicito por su invento creo que es muy bueno estoy interesado deseo comprar su producto quisiera saber donde lo puedo adquirir jhonny_dady@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Estoy interesado en su invento, soy de Mexico
    Como puedo adquirirlo
    amejia1320@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. es interesante tu invento. pero habra alguno para poder cortar las pantallas del monitor en desuso....

    ResponderEliminar
  8. muy buen invento como puedo comprarlo en mexico mi correo es jcaballeros@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Excelente propuesta me gustaría recibir información para su compra acá en la ciudad de México
    alfcarreon@gmail.com
    Saludos y Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustaría recibir información sobre precios y envío a España. Mi correo es: aka_delay@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. una cagada cualquiera sabe que con una resistencia y girando se corta la botella y si le pones un motor mejor porque giraria sola sobre la resistencia permitiendote alejar por las dudas una astilla de vidrio te deje ciego o te maten la corriente electrica que sea automatico y alejate es lo mejor cuanquiera que necesite todos los datos para armar no algo como esta mierda algo mejor mucho mejor y gratis avise y paso los datos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me harías muy feliz y de antemano te lo agradezco.
      si se ve como algo fácil, solo dame específicamente una lista de lo necesario, Gracias!

      Eliminar
    2. Si bien no coincido en como te expresas estoy muy interesado en tu asesoramiento para fabricarme una, no quiero polemizar solo aprender, gracias.
      mi mail es diegodoce12@gmail.com
      Diego

      Eliminar
    3. Buenos días.
      Me gustaría saber como fabricarlo muchas gracias por ayudar a hacer el proceso mas fácil me puedes mandar el listado de materiales a mi correo por favor gildardosuarez@gmail.com

      Eliminar
  12. Soy de Piura, quisiera saber el precio del cortador de botellas incluidos los gastos de envìo. mi mail es: betomachuca@msn.com

    ResponderEliminar
  13. soy de Tijuana, México, me gustaría saber si pueden enviarlo y el precio, mi correo es kikindigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. quiero saber el costo en dolares ya que yo vivo en mexico

    ResponderEliminar
  15. Me parece muy interesante, me gustaría saber el precio y si lo envían a México, el costo del envío...
    mi correo jomasijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. estimado. soy de santiago de chile me intereza su cortador de botella como lo puedo conseguir ,, me pueden enviar informacion de forma de pago y valor etc ,, gracias

    ResponderEliminar
  17. hola, estoy en Talara Piura,quiero saber el precio + gastos de envio, me interesa el producto,gracias
    celimariana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. quisiera saber un correo para comprar
    soy de concepcion, chile

    rich.creativa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , soy de Santiago de Chile, me gustaria adquirir la maquina de cortar vidrio , pero necesito saber el precio con envío a Chile mi correo es tejiendonaturaleza@gmail.com

      Eliminar
  19. Me interesa comprarlo, pero de antemano necesito saber el costo incluido el envío a México mi correo datame@hotmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  20. hola cordial saludo,
    me gustaría saber precios de venta de este producto y como haco para comprarlo si estoy en colombia, gracias mi correo electronico es arcangel-73@hotmail.es espero su informacion.

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, un gran concepto! Felicidades!
    Veo mucha gente de México, igualmente soy de allá. Mi pregunta es si hacen envios al extranjero, si han llegado con bien los demás pedidos y en cuanto saldría solicitar un cortador???

    Gracias
    paxian@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Saludos.
    me gusta su invento , le escribi a su correo espero me conteste pronto. Gracias.

    J . Bordones

    ResponderEliminar
  23. me puede mandar la cotización al correo por favor.

    technology.falcon.mx@gmail.com

    el envío seria hacia México.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. me puede mandar la cotización al correo por favor.

    technology.falcon.mx@gmail.com

    el envío seria hacia México.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola soy de Papudo chile, como puedo comprar su producto, me interesa. Agradeceria una respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr Mar Calmo
      150 dolares incluido flete a Chile.
      estoy en el telefono 051- 2510209

      Eliminar
  26. Hola Yuliferius. Tu me puedes hacer el favor de indicarme como lo puedo hacer? Mi correo es mireyinn@gmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  27. Buenas tardes, me interesa comprar una maquina para cortar botella, yo estoy en surquillo. Gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenos días, me interesa comprar una.Envieme información a mi correo priscilapereiratorres@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hola me interesa la maquina , indicame precio en euros ,gracias

    ResponderEliminar
  30. Quero saber preço,se envia p Brasi,?

    ResponderEliminar
  31. Hola cual seria el valor y hacen envíos a Chile ? Me enviaría la información al mail jsaavedra441@gmail.con desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  32. hola, tambien me interesa saber si despacha a chile..
    renebalbontinm@gamil.com

    ResponderEliminar
  33. Hola, aun vende el producto? Precio por favor y agradecería el comentario de quienes lo han adquirido gracias

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Aun esta disponible?? El precio x favor soy de lima

    ResponderEliminar
  36. Buenos días, hice un cortador de vidrio pero no puedo hacer todos los cortes del que tiene usted. Soy de Guatemala. ¿Cuál es el precio? ¿Lo puede enviar a Guatemala? Mi correo es chopper15@gmail.com. Estaré pendiente de su respuesta. Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Quisiera saber el precio si hacen el envio a domicilio.vivo en lince.

    ResponderEliminar
  38. Hola quiero saber el precios de las maquinas y si puede ser enviado a Santiago de Chile.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy Jorge de Buenos Aires Argentina y quisiera saber el precio puesto en Buenos Aires.
    Desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. puede enviarme costos a mi correo omar.marinas@miraflores.gob.pe

    ResponderEliminar
  41. Hola buenas noches estoy interesado en un cortador de botellas ...me puede decir el precio y como se hace para el envío vivo en Colombia mi correo es Migusange@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Señor: Monroy antes de comprar el producto, quisiera una demostración de los demas cortes, ya que no muestra sinó el corte diametral.Muchas Gracias......

    ResponderEliminar
  43. Hola saludos desde la bella California USA cuanto costaria mandarme una unidad asta la tierra del trompas?

    ResponderEliminar
  44. kuliakn@yahoo.com me interesa cuanto cuesta la unidad para emviarla a USA?

    ResponderEliminar
  45. Quisiera saber cuanto cuesta y si lo mandan a Argentina y también como es el modo de pago

    ResponderEliminar
  46. Tienen disponibilidad, su valor, forma de pago y envío a Chil. Gracias

    ResponderEliminar
  47. la verdad parece Interesante, cuanto es el valor y forma de envío, soy de Chile 8va. región del Bio Bio, mi correo es hector.cartes@gmail.com y mi fono 966395499.-

    ResponderEliminar
  48. Hola soy Jorge, y me gustaría conocer precio del cortador y costes de envio a España.
    Gracias

    ResponderEliminar